Ubisoft cree que la próxima generación será el fin de las consolas

Confía plenamente en el streaming como el futuro de las mismas

Ubisoft cree que la próxima generación será el fin de las consolas

Confía plenamente en el streaming como el futuro de las mismas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las generaciones evolucionan y la tecnología cambia a pasos agigantados, así es como las principales compañías de la industria de los videojuegos se perfilan y prevén las nuevas incursiones de las actuales plataformas en un eventual futuro con el paso del tiempo.

Puedes leer: CEO de PlayStation avisa: "Estamos entrando en la fase final de vida de PlayStation 4"

Aunque Sony se mostró hace un par de años de manera favorable hacia la idea de migrar al mercado digital para la distribución de juegos, cierto es qué, a pesar de empezar a cerrar el ciclo de PlayStation 4, un nuevo hardware físico está en desarrollo y expandirá el mercado de la sempiterna lucha hasta -muy probablemente- finales de los 30's.

Jugar donde quiera que estés y con lo que estés es una de las metas que actualmente se proponen las diversas compañías en incursiones como el servicio de streaming "on-cloud" (en la nube) que permita a los usuarios abstenerse de tener que comprar costosos equipos y tan sólo pagar una suscripción en línea para disfrutar de los más grandes y novedosos títulos.

Según consigna el cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot, a través del portal especializado Variety, el cree que sólo resta una generación de consolas antes de que éstas mismas sean totalmente reemplazadas por estos servicios de transmisión de videojuegos independientemente de la plataforma.

Creo que veremos otra generación, pero hay una alta posibilidad de que paso a paso veremos cada vez menos hardware”, aseguró agregando qué “Con el tiempo, creo que el servicio de streaming será más accesible para muchos jugadores y ya no se necesitará tener un gran hardware en casa”, sentenció.

El futuro sigue siendo incierto, Microsoft actualmente ya prueba servicios de compatibilidad de tranmisión con Xbox One hace algunos años, y páginas y servicios como GLOUD y ventas como Resident Evil Cloud Edition para Switch forman el preámbulo de este nuevo mercado.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising