Joven drogado inicia persecución policial creyendo que estaba jugando GTA V

Se encontraba bajo los efectos de LSD

Joven drogado inicia persecución policial creyendo que estaba jugando GTA V

Se encontraba bajo los efectos de LSD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Excéntricos delirios que fueron ocasionados por las drogas y que llevaron a un joven a ser arrestado en los Estados Unidos por robar un auto y conducir a exceso de velocidad, fue lo que pasó durante la jornada miércoles 06 de junio en el estado de Oregon según consigna el departamento de policía local.

¿Las causas? Anthony Clark de 23 años estaba bajo los efectos de una droga psicotrópica conocida como LSD y creyó haber estado jugando una partida de Grand Theft Auto V cuando realizó peligrosas maniobras sobre el asfalto después de realizar la sustracción del vehículo.

"Mientras pasaba velozmente por las ciudades del estado, Clark se estrelló a través de las vallas de la carretera, corrió dos veces contra tiras de clavos y condujo por el camino equivocado por varias carreteras", consignó uno de los policías en el lugar.

Después de varios intentos, un patrullero logró chocar con la parte trasera del Toyota y causó que su automóvil se saliera de la pista. El sujeto embestido huyó a un parque de casas rodantes y fue arrestado por la policía cuando intentaba robar otro vehículo.

La controversia entre las declaraciones se vuelve a abrir tras acusar que los videojuegos continúan incitando en las personas este tipo de comportamientos que ponen en peligro a la sociedad, mientras que la comunidad gamer exige por su parte la responsabilidad y el autocontrol sobre personas que sean susceptibles a influencias.

FUENTE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising