Padre contrató «sicarios» para que mataran a su hijo en World Of Warcraft

El sujeto creía que su hijo pasaba demasiado tiempo en el juego.

Padre contrató «sicarios» para que mataran a su hijo en World Of Warcraft

El sujeto creía que su hijo pasaba demasiado tiempo en el juego.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La adicción al internet, puede resultar en un severo problema para aquellas personas que no sepan dosificar sus tiempos y compaginarlos con su vida cotidiana, en donde las largas sesiones de juego han llevado a personas a la perdición, perdiendo trabajos, reprobando cursos o incluso alejándose de su familia.

Puedes leer: Fan chileno de Blizzard pinta al óleo y cautiva la comunidad de Hearthstone

No queriendo vivir una vida así, Mr Feng, un humilde padre que reside en China, no contento con la monótona rutina de su hijo que lo llevaba a estar jugando World Of Warcraft la mayor parte del día, decidió inmiscuirse en la red, averiguar cómo funciona y contrató a personas para que lo fuesen a cazar en el mismo videjuego.

Un experto en ludopatía de la Nottingham Trent University en Reino Unido, consignó en un comunicado a la cadena de televisión BBC que "nunca antes habían oído hablar de ese tipo de intervención, resultando una de las más curiosas y rebuscadas que alguien habría conseguido realizar.

El experto, continuó agregando, "No creo que estos enfoques descendentes funcionen. La mayoría del juego excesivo suele ser un síntoma de un problema subyacente", recalca, anunciando que estas vidas no suelen afectar a los videojugadores más exigentes, si no que provienen de algún tipo de de una patología.

"Me he topado con jugadores muy exigentes, jugando de 10 a 14 horas al día, pero para muchas de estas personas no causa problemas perjudiciales si no están empleados, no están en relaciones y no tienen hijos", sentenció.

Según consigna el reporte de la situación, finalmente esto habría desenlazado en que finalmente su plan quedara a la luz, tras la confesión de los mismos jugadores que lo hostigaban al ser consultados por el chico, delatando por completo el plan de su padre y al menos, dándole un toque de atención para saber que su familia lo está necesitando.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising