Green Man Gaming trae hasta 80% de descuento para juegos de Ubisoft

Assassin's Creed: Origins, South Park y Tom Clancy figuran entre los más destacados

Green Man Gaming trae hasta 80% de descuento para juegos de Ubisoft

Assassin's Creed: Origins, South Park y Tom Clancy figuran entre los más destacados

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Que es esta locura?


- Tom Clancy's The Division - $24.900 + Descuento de 82% - Total $4.382.

Tom Clancy's The Division es un videojuego perteneciente al género de multijugador en línea, en tercera persona, de disparos táctico y rol de acción desarrollado por la empresa Ubisoft y Massive bajo la marca Tom Clancy, lanzado oficialmente a nivel mundial el 8 de marzo de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.


- Assassin's Creed: Origins - $34.900 + Descuento de 56% - Total $15.356.

Este nuevo título está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII,2​ en el Antiguo Egipto5​13​14​ dominado por la República Romana,9​ ya que en el logo del videojuego aparece el Ojo de Horus,15​ que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos.4​2​

El jugador toma el rol de un Medjay llamado Bayek que protege a la gente del Reino Ptolemaico en un tiempo de disturbios. El faraón, Ptolomeo XIII, lucha por mantener su poder al tiempo que ambiciona con expandirlo. Su hermana, la reciente depuesta Cleopatra, empieza a organizar un contra-golpe hacia él, y las frecuentes incursiones de la República Romana bajo el comando de Julio César llevan al temor de una invasión. El objetivo de Bayek como un Medjay es contactarse con las fuerzas secretas manipulando esos eventos y convirtiéndose en uno de los primeros asesinos.


- South Park: Retaguardia en peligro - $34.900 + Descuento de 70% - Total $10.365.

South Park: Retaguardia en peligro (en inglés: South Park: The Fractured But Whole) es un videojuego basado en la serie de televisión South Park y una secuela a su anterior videojuego South Park: The Stick of Truth. El videojuego fue desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El videojuego fue anunciado en la E3 2016 con un tráiler del juego. Tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, el juego fue publicado el 17 de octubre de 2017.


Cómo canjear tu código de descuento

  • Elige un juego y añádelo a tu cesta
  • Vuelve al carro de compra
  • Escribe tu código de descuento en la casilla y aplícalo
  • ¡Procede al pago y listo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising