El creador de PUBG no está preocupado por otros Battle Royale

A pesar de la demanda interpuesta a Epic Games, Greene se mantiene tranquilo

El creador de PUBG no está preocupado por otros Battle Royale

A pesar de la demanda interpuesta a Epic Games, Greene se mantiene tranquilo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una demanda por supuesta infracción a los derechos de autor de por medio y varias acusaciones de sabotaje entre los estudios han sido parte de la historia y disputas entre BlueHole Studio, creadores de PlayerUnkown's Battlegrounds y Epic Games, dueña del motor de PUBG y creadora de Fortnite.

Puedes leer: CEO de PUBG confirma la compra de assets prefabricados en mapas del juego

A pesar de las tangibles preocupaciones de una entidad a otra, en una conversación con el portal americano Gamespot, Brendan Greene, creador y director del ahora afamado concepto de PUBG consignó mostrarse tranquilo ante la inminente popularidad del juego de la competencia y dice no estar preocupados por las acciones del otro.

«...Nosotros tenemos nuestra propia guía internas, y por supuesto que existirán competidores. Este año es el año de los Battle Royale, todos tienen uno, y es genial, me encanta, realmente me emociona ver el género crecer de esta manera...», consignó.

«... Tenemos nuestros propios objetivos, no miramos lo que otras compañías están haciendo y si bien la competencia es la excelente razón para mantener a la gente en alerta, no significa que realmente estemos viendo que están haciendo...», sentenció Greene.

La disputa se mantiene abierta. Actualmente la empresa que maneja PUBG mantiene una denuncia formal en los tribunales coreanos por infracción a los derechos de autor a Epic Games, quien es la creadora además de Unreal Engine, el motor gráfico del que ellos precisan para su desarrollo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising