El nuevo Gears of War está hecho desde cero en PC

Su nueva configuración permitiría tener la mejor resolución posible

El nuevo Gears of War está hecho desde cero en PC

Su nueva configuración permitiría tener la mejor resolución posible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una nueva arquitectura que permita poder realizar la mejor configuración posible y así obtener la más alta resolución y presentación posible para todas las plataformas. Gears 5, la nueva entrega de la popular franquicia Gears of War como exclusivo de Microsoft, llegará el año 2019 para Windows 10 y Xbox One.

Puedes leer: La conferencia de Xbox en el E3 se corona como el stream más visto en Twitch

En conversación con el medio británico Wired, Rod Fergusson, director del estudio The Coalition, brindó más detalles acerca de los futuros estrenos y de la factibilidad técnica que esta nueva entrega contaría después de ver su desempeño en la pasada E3.

Durante la entrevista, Fergusson consignó que su propósito es poder llegar y establecer a una resolución de 4K y 60 FPS como un estándar en la consola de Microsoft, y se plantea poder llevarlo a cabo con ésta última entrega. "Nuestro objetivo siempre será llegar a los 60 fps, y creemos que con todo lo que hemos hecho, el aprendizaje que hemos aprendido de Gears 4 y las optimizaciones que hemos podido hacer más allá de eso, creo que es exactamente lo que vamos a ser. Una entrega en 60 FPS y 4K"

"Tener un juego que ha sido diseñado desde cero para PC nos permitirá sacar partido a toda clase de opciones de optimización diferentes que puedas tener en PC. Podrás tenerlo a una configuración bastante alta. Todavía es pronto, pero podemos llegar a los 120 frames", comentó a Wired, adelantando que la nueva versión se basará enteramente en la de PC para lograr una mejor optimización en todos los ports que se realizarán.

Gears of War 5 llegará el año 2019 para Windows 10 y Xbox One

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising