Green Man Gaming trae hasta 85% de descuento para adquirir grandes DLC

Expande la historia de tus juegos favoritos a un módico precio

Green Man Gaming trae hasta 85% de descuento para adquirir grandes DLC

Expande la historia de tus juegos favoritos a un módico precio

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Que es esta locura?


- Cities: Skylines - After Dark - $7.500 + Descuento de 50% - Total $3.750.

Salió al mercado el 24 de septiembre de 2015. El eje de esta expansión es la vida nocturna y para eso la mayor novedad fue la función de que se haga de noche en nuestras ciudades. También trajo multitud de añadidos como nuevas carreteras (avenidas con carriles exclusivos para bicicletas y autobús), un nuevo tipo de transporte publico (taxi), bicicletas, zonas comerciales especializadas (Para ocio y turismo), nuevas leyes municipales y edificios (prisión, zoo, aeropuerto internacional, entre otros).


- Cities: Skylines - After Dark - $7.500 + Descuento de 50% - Total $3.750.


- Goat Simulator - $2.400 + Descuento de 80% - Total $480.

Goat Simulator (En español Simulador de la Cabra) es un videojuego de acción en tercera persona, desarrollado y publicado por Coffee Stain Studios. Fue lanzado para Microsoft Windows vía Steam el 1 de abril de 2014, y para Mac OS X y Linux fueron lanzados el 27 de junio de 2014.


- Layers of Fear Inheritance - $3.000 + Descuento de 80% - Total $600.

El DLC de Layers of Fear, cuenta la historia de la hija del pintor que regresa a la casa de su infancia para enfrentar su pasado. Explorando la casa destruida con una linterna, revive sus experiencias y atestigua todo el alcance de la tragedia que se ha tragado a la familia.


- Europa Universalis IV: Rights of Man - $9.500 + Descuento de 50% - Total $4.750.

La novena expansión del juego, agrega personalidades a los gobernantes, las cuales mejoran o empeoran a todo el país, consortes para los monarcas las cuales controlan el país durante una regencia, la habilidad de dar instrucciones más detalladas a los vasallos durante las guerras, facciones en las naciones revolucionarias, el Imperio Otomano y el Reino de Prusia reciben gobiernos especiales, se añaden de mecánicas para las "grandes potencias" (los 8 países más poderosos del momento). Se lanzó el 19 de agosto de 2016


Cómo canjear tu código de descuento

  • Elige un juego y añádelo a tu cesta
  • Vuelve al carro de compra
  • Escribe tu código de descuento en la casilla y aplícalo
  • ¡Procede al pago y listo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising