Usuarios de Reddit se quejan de Mario Tennis Aces por no ofrecer tenis "de verdad"

Las molestias se focalizan en que el juego es demasiado arcade y poco realista

Usuarios de Reddit se quejan de Mario Tennis Aces por no ofrecer tenis "de verdad"

Las molestias se focalizan en que el juego es demasiado arcade y poco realista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Mario Tennis Aces es el último título y estreno enfocado a los deportes desarrollado por Nintendo y publicado en Switch hace escasas semanas con importantes cambios a la "típica" jugabilidad que la compañía japonesa ha ofrecido históricamente en sus entregas basadas en deportes tradicionales.

Puedes leer: Microsoft y Nintendo sellan su alianza por el crossplay con trailer de Minecraft

Esta ola de distensión ha polarizado la opinión y dividido a los jugadores. Y es que Mario Tennis Aces agrega un estilo de juego más arcade en relación a anteriores estrenos y ofrece mecánicas de "poderes" especiales que cada uno de los personajes puede ejercer durante un partido de tenis, además de diferentes mecánicas, que quieras que no, lo alejan de una experiencia fiable.

A pesar de no ofrecer la misma experiencia que antes, Nintendo intentó traer a esta nueva entrega una experiencia que pudiera mezclar los dos tipos de audiencia que actualmente manejan como público objetivo, otorgándole la temática de un típico juego de deportes, pero logrando mezclar la jugabilidad con juegos más clásicos como "Smash Bros."

Los intentos no han sido del gusto de los jugadores y es que a través de un hilo publicado a través de Reddit, las quejas han crecido al rededor de la principal premisa de que el juego no ofrece realmente la posibilidad de poder crear mecánicas o tener cierta "destreza", por lo que estaría enfocado netamente en un público más infantil y no sería lo que primeramente se habría prometido.

Actualmente dicha publicación ha alcanzado más de 3.000 reacciones y deja a muchos de los fanáticos sin las ganas de probar la nueva adición de Nintendo. ¿Qué opinas tú? ¡No te olvides de dejarnos un comentario y seguir informándote en Tarreo!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising