Devil May Cry variará la música en función de tu habilidad en el juego

Entre más bueno seas, más frenética se pondrá la batalla

Devil May Cry variará la música en función de tu habilidad en el juego

Entre más bueno seas, más frenética se pondrá la batalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Rumoreado durante semanas previas a la realización de la pasada Electronic Entertainment Expo, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, Devil May Cry 5 será la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom y que estará bajo la dirección de Hideaki Itsuno, expandiendo el universo que vio la luz por primera vez en el año 2001.

Puedes leer: Devil May Cry 5 será estrenado antes a finales de marzo de 2019

Los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 4, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores. Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la tienda de Dante llamada "Devil May Cry", y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido.

Ante la expectativa de los fanáticos con el inminente estreno, el cual se producirá durante los primeros meses del año 2019, el actual productor del juego, Michi Okabe conversó con el portal japonés especializado GameSpark sobre detalles de la jugabilidad que se podrán poner a prueba por primera vez durante la Gamescom de este año.

En dicha entrevista, Okabe adelantó que al igual que en sagas anteriores, la música variará en función de la habilidad que el usuario tenga en las batallas. Este mismo se medirá mediante el ya conocido sistema de clasificación americano por letras, el cual dictaminará qué soundtrack de la banda sonora podrás disfrutar.

Casey Edwards será quien estará detrás de la producción de la música de la nueva entrega de Capcom y es quien llevará todo el frenesí a las batallas más importantes de DMC. ¿Qué te parece a ti? ¡No olvides de dejar un comentario y seguir informándote en Tarreo!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising