Las ganacias de PUBG Mobile se disparan un 35% tras estreno de Royale Pass

El videojuego terminó bien posicionado con la última adición

Las ganacias de PUBG Mobile se disparan un 35% tras estreno de Royale Pass

El videojuego terminó bien posicionado con la última adición

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue una fiebre durante su lanzamiento y la ampliación entre un emulador oficial y jugadores de PC ha permitido que una enorme y basta cantidad de usuarios pueda disfrutar la adaptación móvil de PlayerUnkown's Battlegrounds, desarrollada por Tencent Games.

Puedes leer: PUBG Mobile añade modo en primera persona con último parche

Con cientos de millones de usuarios que han probado la aplicación, además de un ordenado despliegue de la misma en las diferentes regiones del mundo, la multinacional de origen Chino estrenó hace un par de días atrás un "Royale Pass", un modelo de mercado que lo hemos visto en juegos del mismo género como Fortnite, el cuál a través de un precio le brinda a los jugadores una serie de misiones con recompensas exclusivas in-game.

Si Epic Games ha gozado y podido sustentar su último videojuego casi en su totalidad en base a este modelo, no es de extrañar que otros videojuegos (de la misma gigante internacional) intenten aplicar el mismo, teniendo una excelente recepción.

Un informe realizado por el portal estadístico Sensor Tower consignó que los ingresos de la aplicación habían aumentado hasta un 35% desde la implementación del nuevo sistema de misiones y recompensas en dispositivos móviles. El videojuego ha alcanzado una cifra de 6.1 MDD en co-relación a los tan sólo 1.3 MDD que generaba previo al estreno del sistema.

¿Qué opinas tú? ¿Te has comprado el pase de PUBG Mobile? ¡Coméntanos y no te olvides de seguir informándote aquí en Tarreo!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising