Steam tuvo 13 millones de nuevos compradores durante la primera parte del año

GABEN STILL HAPPY

Steam tuvo 13 millones de nuevos compradores durante la primera parte del año

GABEN STILL HAPPY

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las arcas de Steam han mejorado exponencialmente durante el primer semestre de 2018 y ha posicionado a Valve como uno de sus mejores años fiscales en mucho tiempo; sin contar las estadísticas de las actuales ofertas que están en transcurso y que demorarán un par de meses en darnos datos sobre su rentabilidad.

Puedes leer: Últimos días! Estas son las mejores ofertas que encontrarás en Steam

Fue en una seria conferencia de negocios que la empresa liderada por Gabe Newell realizó en Rusia, en donde su actual presidente de negocios Jan-Peter Ewert confirmó que sólo en el primer semestre de este año, la popular plataforma de distribución de videojuegos digitales alcanzó un total de más de 13 millones de nuevos compradores.

En dicha presentación, la compañía aprovechó la instancia para compartir más datos interesantes sobre el despliegue de la plataforma en el país, así como asegurar que el ruso es el tercer idioma en donde más se usa la aplicación, dejando muy por atrás a otros idiomas como el español.

El crecimiento de Steam y las compras en el mismo fue hasta de 3 millones de nuevos compradores por mes, recatando que éstos no eran necesariamente nuevas cuentas, sino que personas que nunca antes habían comprado directamente a través del programa.


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising