Riot Games compartió por error cuentas de usuarios de League of Legends

¡Vaya, vaya!, dijo tristana.

Riot Games compartió por error cuentas de usuarios de League of Legends

¡Vaya, vaya!, dijo tristana.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Podrías ser uno de los afectados y tu cuenta de League of Legends quizá en algún minuto fue vulnerada. Un usuario de Reddit alertó a la comunidad de jugadores de que el soporte del jugador habría estado compartiendo por error información privada de jugadores.

Puedes leer: La nueva versión de Aatrox debió ser fortalecida a horas de su estreno en League of Legends

El problema se ocasionó debido a que a través del soporte en línea de Riot Games en su sitio web, los jugadores pueden pedir un resumen de sus cuentas, así como sus estadísticas, información privada que la compañía les envía en un .zip cuando están seguros de que son ellos.

Lo sucedió en el servidor europeo levantó una ola de críticas más aún con la creciente demanda de privacidad de datos en esos países, en donde se cuestionó: "Si yo tengo los usuarios de ellos, ¿Quien tiene los míos?". Riot Games de inmediato tras ser reportado el error envió un correo pidiendo discúlpas y aseguró que esto era un hecho aislado y que no solía ocurrir con nadie.

Tras lo sucedido las medidas cautelares que tomará la empresa sobre la información de datos serán más estrictas y de manera preliminar no se sabe si seguirán enviando los archivos por correo electrónico.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising