Stormy Ascent llegó a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y añadió soporte HDR

El nivel más difícil del juego está buscando rivales

Stormy Ascent llegó a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y añadió soporte HDR

El nivel más difícil del juego está buscando rivales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó a PC, Xbox One y Nintendo Switch el pasado viernes 29 de junio y con él trajo nuevas novedades a la adaptación de la clásica franquicia a la octava generación a sólo poco tiempo de su término.

Puedes leer: Una sola persona porteó Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Switch

El título llega a las pantallas de todo el mundo después de ser estrenado como un exclusivo de PlayStation 4 durante un año, debido a la propiedad de Sony por sobre Naughty Dog desde el año 2001, en donde compró el estudio de desarrollo ubicado en la ciudad de Santa Mónica, Estados Unidos.

Stormy Ascent, es uno de los nuevos mapas que llegó como actualización gratuita también alejándose de ser un DLC de pago y pudiendo ser disfrutado por todos los jugadores sin ningún costo adicional para enfrentar a los rivales que se le antepongan al que es denominado "el nivel más difícil del juego".

Taylor Kurosaki, director original de la entrega en su estreno conversó con PlayStation para publicar una entrevista en su sitio web y conversar sobre éste nivel en específico.

"Este nivel estaba tan cerca del final del juego y, lo adivinaste, terminó siendo increíblemente difícil. Era tan difícil para mí, y eso que yo era el tipo que sabía exactamente hasta qué punto podía saltar Crash, qué tanto le toma a un jugador despegar del suelo, y así sucesivamente", consignó el director.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible a través de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Todo el nuevo contenido que añade 2 mapas y un soporte HDR para mejorar los tiempos de cargas están como actualización gratuita en PlayStation 4 con 500 MB de descarga.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising