Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de múltiples intentos fallidos y varios problemas de rendimiento, Super Mario 64 ha podido alcanzar los 60 cuadros por segundo sin tener que verse gravemente afectado a su desempeño; ya que éste solía tener problema a su motor de física al no estar adaptado a dicha velocidad.
Puedes leer: Encuentran y banean a "hackers" que pusieron pornografía en Mario Odyssey
Fue un modder a través de YouTube llamado Kaze Emanuar, quien hace un par de días atrás logró terminar su versión del videojuego de Nintendo y la compartió a través de su canal en la plataforma de vídeos a través de un vídeo demostrativo en donde enseña cómo el juego se puede mover a los 60FPS con completa normalidad.
Esta nueva versión con su emulador incluido se ejecutaría en Widescreen 16:9, una resolución que se adapta a tu monitor y la la cantidad de cuadros por segundo anteriormente mencionados sin mayores problemas. Si eres un fanático empedernido y siempre intentaste buscar la solución ya la tienes.
Puedes descargar el emulador totalmente gratis a través del siguiente enlace. ¿Qué te parece a tí? ¡Déjanos un comentario y sigue informándote en Tarreo!
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos