Dead Island revive como juego móvil estilo Tower Defense

La franquicia estrena un nuevo "título" para otro mercado objetivo

Dead Island revive como juego móvil estilo Tower Defense

La franquicia estrena un nuevo "título" para otro mercado objetivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenada por primera vez en el año 2011, alguna vez Dead Island fue una exitosa franquicia de acción multijugador, que premisa el mismo argumento que juegos como Left 4 Dead o Evolve, en su más puro sentido. Desarrollado por Techland y con sólo tres entregas como tal, hoy la franquicia planea "revivir" en forma de juego móvil.

Puedes leer: 100 GB de espacio libre y los requisitos mínimos que necesitarás para jugar Shenmue 3

El último título que pudimos ver del universo de Dead Island fue a principios del año 2014, en donde el estudio desarrollador decidió incursionar el mundo del popular género MOBA, que por esas fechas gozaba de particular popularidad, siendo un total y rotundo fracaso, además de ocasionar la molestia de los más fanáticos de la saga.

Como si el error no hubiese sido aprendido, durante la jornada de este miércoles 04 de julio somos testigos de una nueva entrega que llega en manos de sus propios creadores y vuelve a intentar suerte, ahora como juego para dispositivos móviles.

Dead Island Survivor es un nuevo juego estilo Tower Defense ambientado con los personajes de Dead Island que fue estrenado durante hoy mismo y presentado a través de un trailer cinemático por Techland que pretende encantar a los fanáticos de los videojuegos casuales a través de esta peculiar entrega.

El videojuego ya se encuentra disponible totalmente gratis para iOS y Android y han sido los mismos usuarios quienes se han levantado en la molestia por nuevamente intentar revender una franquicia que de por sí, ya no tiene nada más que ofrecer.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising