Slam Dunk recibirá un nuevo videojuego para celulares

Será producido oficialmente por Toei

Slam Dunk recibirá un nuevo videojuego para celulares

Será producido oficialmente por Toei

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Producida y distribuida por la misma Toei Animation, la compañía japonesa anunció durante la mañana de este día miércoles 04 de julio el desarrollo de un nuevo videojuego entorno a la saga de Slam Dunk, el popular manga creado por Takehiko Inoue que tuvo una adaptación al anime en el año 1993.

Puedes leer: Space☆Dandy: Risas y situaciones incoherentes te esperan en esta comedia

Las aventuras de Hanamichi Sakuragi volverán a encantar a los jugadores. Esta nueva entrega será un videojuego de simulación de básquetbol, al igual que su anteriores incursiones en la industria y la dirección y producción estará a cargo del estudio conocido como DeNa, creadores de adaptaciones como Final Fantasy o Star Wars en móviles.

De momento no existe mucha información relacionada al mismo, pero se prevee que su primer estreno se realice en China en medio de la conferencia anual China International Comics and Games Expo (CCG Expo) que comenzará desde este jueves 05 y se extenderá durante todo el fin de semana, en donde los presentes podrán inscribirse para una beta, además de recibir algunos artículos promocionales.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising