Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Ingress, una de las primeras aplicaciones geosociales de Niantic Labs y con la misma premisa jugable que Pokémon GO!, tendrá una serie de anime que será producida como parte del catálogo original para Netflix y llegará a finales de este mismo año.
Puedes leer: Pokémon GO recupera sus usuarios y se convierte en el cuarto juego móvil más rentable
El videojuego premisa según su sinopsis oficial qué, los físicos en el CERN (Organización Europea para la investigación nuclear) han descubierto en la Tierra un nuevo tipo de materia energética, la "Materia exótica" o XM, que es una rara forma de energía que puede incluso controlar a las personas. Dicha energía aflora al planeta desde los denominados portales energéticos que en el juego son representados por estatuas, edificios emblemáticos, muestras de obra de arte, etc..
Basada en un universo de ciencia ficción, Fuji TV y Netflix, estan actualmente produciendo la nueva entrega de estilo de animación japonesa que recibirá el nombre de "Ingress: The Animation" a ser estrenada en octubre de 2018. La trama de la serie estará enfocada en las vida de Makoto, un oficial de policía que puede tocar cosas y ver su historia; Sarah, que puede ver aspectos de tiempo y espacio; y Jack, un misterioso tercer personaje.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos