Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Caras visible y un rostro con cual poder ejemplificar una personalidad con el cual dar vida a un personaje. Así eligió Capcom las directrices de la nueva versión de Resident Evil 2 que llegará este mismo año, realizada desde cero y como un resurgir del género survival-horror.
Puedes leer: Así luce Resident Evil 2 Remake en comparación a su versión original
Los cambios estéticos a la línea visual de los personajes en esta nueva entrega no fueron por una mala realización de producción, sino que son ahora personas reales quienes cedieron su imagen para darles vida tanto a Leon S. Kennedy como a Claire Redfield.
El modelo Eduard Badaluta confirmó a mediados del mes de junio que fue su cara la utilizada para el reconocimiento facial del personaje principal de la entrega, así como también la modelo Jordan McEwen confirmó a través de su Instagram que participó con Capcom en el año 2016 en la ciudad de Osaka, para el proceso de creación de personajes.
Con última adición fue el productor musical Patrick Levar quien le dio el sentir al policía de Raccoon City, Marvin Branagh, con el que interactúa con Leon en los primeros minutos del videojuego. Si no crees reconocerlos, puedes mirar sus caras y comparativas en las diferentes publicaciones a continuación:
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos