El secreto del número de teléfono de Fortnite que apareció en Estados Unidos

Fue encontrado en la hamburguesa que está en California

El secreto del número de teléfono de Fortnite que apareció en Estados Unidos

Fue encontrado en la hamburguesa que está en California

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

El final de la cuarta temporada de Fortnite ya está cerca y unas rupturas dimensionales están absorbiendo el mapa del videojuego. Tanto es así, que al parecer y según han reportado usuarios, la hamburguesa de de "DURRR Burger", después de desaparecer del modo de juego Battle Royale apareció en un sitio baldío de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Puedes leer: Las grietas de Fortnite se están llevando el mapa al mundo real

Por si sonara poco que los usuarios del juego debieran salvar el mundo real desde ahora, una extraña tarjeta de presentación con un número de teléfono se guardaba en la parte superior del cartel, y que al llamar emite un peculiar sonido muy perturbador que logró extrañar a los jugadores.

Extraños sonidos que se parecerían a un cohete, ruido blanco, mucha estática o máquinas en funcionamiento son los que suenan por cortos segundos antes de que la llamada de corte sin dar mayores detalles. Como esto es internet y no es la primera vez que algo así sucede, obviamente el sonido contenía en sí un mensaje oculto.

Al hacer un análisis espectral a la muestra de sonido que fue grabada por algunos usuarios, en los diversos programas de edición de audio dieron con lo mismo. Dos imágenes de calavera dibujadas en el sonido emitido, con un código escrito en su parte superior que muestra el número 067 000111. El número fue traducido a través de código binario y te entrega las coordenadas C7, que llevan a Caserío colesterol, ubicación exacta de "DURRR Burger" en el mapa.

El secreto no está resuelto, los usuarios en Reddit trabajan a máxima capacidad para resolver el acertijo antes del inicio de la quinta temporada, pero si algo cierto es, Epic Games está generando la mayor expectativa para su juego, realizando una estupenda campaña de marketing.

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising