Tencent estrenará su propio "Steam" para competir con Valve

No importa lo que vendas gana Tencent.

Tencent estrenará su propio "Steam" para competir con Valve

No importa lo que vendas gana Tencent.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tencent Games estrenará su propio sistema de distribución de videojuegos de manera digital para poder competir con la llegada de Steam a China, con un nuevo programa que llevará por nombre "WeGame".

Puedes leer: Estos fueron los juegos más vendidos de las ofertas de temporada en Steam

No importa quien venda videojuegos siempre gana Tencent... a excepción con Steam y Valve. Hace unas semanas atrás la compañía de Gabe Newell anunció que realizará una versión localizada de Steam para el mercado digital Chino en donde poder ofrecer los juegos de distribución digital en el territorio nacional.

Ante lo ocurrido, Tencent Games pretende no perder el mercado nacional que lo llevó a ser una gigante internacional, y estrenará su propio sistema en base a su división "WeGame", que además, ya se rumorea que será estrenado poco a poco al rededor del mundo para ser la competencia directa a Steam.

El catalogo que actualmente Tencent tiene es mucho más reducido que Valve, pero cabe destacar que la multinacional de origen Chino tiene en su poder las licencias de Blizzard Entertainment, Riot Games, Ubisoft y Epic Games, entre otras grandes compañías.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising