Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super: “Será a gran escala y muy dramática”

La nueva película presentará a Broly como su principal villano

Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super: “Será a gran escala y muy dramática”

La nueva película presentará a Broly como su principal villano

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Dragon Ball Super: Broly será la nueva película de animación japonesa basada en el universo de Dragon Ball que llegará en enero a Latinoamérica y que introducirá por primera vez al antagonista sayayin como un personaje oficial del universo ficcional.

Puedes leer: Broly se convierte en canon de Dragon Ball en la nueva película de DB Super

Ante el anuncio de la inclusión de este personaje como foco central de la trama del filme, Akira Toriyama, el creador y director de los mangas, películas y anime de Dragon Ball, indicó algunos detalles ineditos sobre las directrices de la nueva película y cómo esta repercutirá en los fanáticos.

En conversación con Fox, Toriyama dijo que "Broly era un personaje muy fuerte que apareció en algunas películas y que nunca tuvo que ver nada con el anime" "Actualmente él es muy popular no sólo en Japón, sino que en todo el mundo. Así que en base a los comentarios mi editor sugirió que Broly apareciera en la película", dijo.

Además Akira dijo que en esta película la premisa será la acción típica como género que se a visto en la serie de mangas y anime, también dijo que esta nueva entrega será a una mayor escala, en donde combinará el drama y la acción en una combinación "fascinante" para sus fanáticos.

"Tomé la imagen clásica de Broly y agregué nuevas temáticas con un lado nuevo que los fanáticos no conocen para lograr un resultado más emocionante", Afirmó Toriyama. Dragon Ball Super: Broly llegará el 17 de enero de 2019 a Latinoamérica.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising