Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Los juegos clásicos de Blizzard están a poco tiempo de volver a renacer entre las cenizas. Nuevo contenido, características de jugabilidad que podrían ser el preámbulo de un posible remaster para Warcraft III o, inclusive The Lost Vikings.
Puedes leer: The Boomsday Project será la nueva expansión que llegará a Hearthstone
A través de su bolsa de empleo en la página oficial de Blizzard, la compañía publicó un nuevo puesto de trabajo disponible en el que buscan un "Ingeniero en sistemas y jugabilidad", en el cual, según su propia descripción, se encargará de darle mantención a juegos clásicos como Warcraft III y otros títulos sin especificar del mismo índole, lo que hace sospechar de una nueva versión de los mismos.
Hace un tiempo atrás el conglomerado de desarrolladores entre Activision y Blizzard se habría negado a realizar nuevas versiones de sus juegos más clásicos debidos a que los problemas de jugabilidad y balance serían su principal problema. Es precisamente este tipo de problemas los que el nuevo trabajador que llegue a la compañía se debería encargar de solventar.
¿Qué opinas tu? ¿Qué juego te gustaría que volviera a ver la luz? ¡Déjanos un comentario!
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos