Liberty City, Vice City y hasta Atlanta en un mod de GTA: San Andreas

Proyectos que expanden la jugabilidad del clásico título

Liberty City, Vice City y hasta Atlanta en un mod de GTA: San Andreas

Proyectos que expanden la jugabilidad del clásico título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Son diferentes y amplios los proyectos qué, a lo largo de los años han introducido nuevo contenido a Grand Theft Auto: San Andreas, una de las entregas más importantes de la franquicia y con la misma que miles de fanáticos disfrutan a día de hoy a 14 años de su estreno.

Puedes leer: Red Dead Redemption 2 se estrenaría en PC

Son muchos los mods y proyectos que actualmente están en desarrollo o han sido estrenados a lo largo de los años los qué, de manera totalmente seria han buscado añadir nuevas e importantes ciudades de la franquicia dentro de esta entrega, así como además misiones y contenido que pueda divertir a los jugadores.

Uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de la historia sin lugar a dudas es, GTA: Underground, un mod estrenado hace algún tiempo atrás que lleva la ciudad de Atlanta, Vice City, Liberty City, y 3 pequeños condados más en el mismo universo y desarrollo de la entrega que los usuarios pueden jugar.

Es tanto así, que incluso los mismos desarrolladores se han puesto manos a la obra para llevar su producto un paso más allá y han desarrollado localidades totalmente originales con su propia infraestructura y temática con la que ofrecer una nueva experiencia de juego.

GTA: Underground está en constante actualización y la puedes ir visitando a través de su página oficial en ModDB en donde van publicando todo su contenido.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising