Octopath Traveler se haría franquicia si el juego tiene buen recibimiento

Square Enix tiene fe de que así puede ser

Octopath Traveler se haría franquicia si el juego tiene buen recibimiento

Square Enix tiene fe de que así puede ser

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Octopath Traveler llega este viernes 13 de julio a Nintendo Switch, y en manos de Square Enix su nuevo "sucesor espiritual" de los atributos más clásicos de Final Fantasy esperan poder encantar a los fanáticos del género de los juegos de rol y mundo abierto.

Puedes leer: Usuarios reportan que Nintendo Switch se está rompiendo sola

En conversación con el portal internacional Eurogamer, los desarrolladores del juego Masashi Takahashi, quien es el productor y Yasunori Nishiki que se dedica a la composición de la banda sonora de la entrega, adelantaron una serie de detalles sobre este estreno que espera ser de talla mundial.

Al ser consultado por la emoción que pretende evocar el título, Nishiki se refirió a la nostalgia como el principal sentimiento que abordará a la entrega, asegurando qué "Si escuchas la banda sonora, verás que el sentimiento está en las melodías", dijo, agregando "Las melodías son como RPGs de la vieja escuela pero que tienen una parte moderna, por supuesto".

Takashaki, el productor de Octopath habló sobre el futuro de la entrega y cómo este sería mantenido, asegurando que el juego no tendrá ningún tipo de contenido DLC en el tiempo posterior a su entrega porque "queremos que el primer concepto que vendamos a precio completo sea el 100% del juego".

"En cuanto a Octopath como serie, depende de las ventas; si a los jugadores les gusta el juego, podría ser una oportunidad, sí. Pero todavía no ha salido, así que ya veremos", sentenció, esperando un gran recibimiento por parte de los usuarios y posibles nuevas secuelas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising