Ahri y Cassiopeia presentaran buffeos en la próxima versión de League of Legends

Dos de las campeonas de la grieta han visto en la necesidad de que Riot tome cartas en el asunto

Ahri y Cassiopeia presentaran buffeos en la próxima versión de League of Legends

Dos de las campeonas de la grieta han visto en la necesidad de que Riot tome cartas en el asunto

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Están los cambios que se le vienen a Cassiopeia, trayendo así muy buenas noticias, pues los jugadores del carril central (o inferior por como están las cosas hoy en día) verán un gran beneficio en el uso del Abrazo de la Serpiente.

Primero que nada, Explosión Nociva presentará un aumento considerable en los últimos niveles de su daño total, pasando de 75/120/165/210/255 a 75/125/175/225/275, lo que no es menor, menos si consideramos que a ese daño le tenemos que sumar un porcentaje del Poder de habilidad de la campeona. Cassiopeia solía realizar un 70% de daño extra en base a su Poder de habilidad, pero ahora sería un 80%, ¿es acaso esto una locura? No, para nada la verdad.

A pesar del uso competitivo que hemos evidenciado en la campeona, no está en su mejor momento en cuanto a los rankings, siendo de “media tabla”, no ha alcanzando a los 20 más elegidos del carril central (acorde op.gg) por decir algo. Se considera de hecho, como un campeón de Tier 3, por que está en una buena posición por decirlo de cierta manera, considerando su funcionalidad y todo aquello, pero en lo masivo no tiene mucho arrastre, su efectividad y potencial se basa en que tan bueno sea el jugador que la invoque, ahora si tiene estas mejoras mencionadas, podría alcanzar un Tier 2 seguramente.

En cuanto a la actual vastaya, Ahri, Rick Maher de Riot Games dio a conocer por Twitter los cambios que se le vendrían a la campeona.

Su Encanto tendrá una reducción en el coste, pasando de 85 de maná a 70 en un solo parche, nada mal la verdad para una campeona que suele consumir maná a la par de jungleros que cazan al Escurridizo. Además tendrás que ser un tanto más cuidadoso al momento de acercarte a ella, pues no solo podrá lanzar el hechizo sin tanta presión por el maná, también su duración se ha incrementado en una breve -pero suficiente- fracción de segundo que podrían ser decisivos en una pelea en equipo. La duración del efecto pasará a ser 1.4/1.55/1.7/1.85/2 acorde los niveles de la habilidad en Ahri, anteriormente era de 1/1.25/1.5/1.75/2, por ello notamos que se busca una mayor agresividad en el juego temprano. Riot quiere partidas más cortas, es un hecho.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising