Así sería Dead Space 4 de haber sido desarrollado

Visceral Games tenía algunas ideas más concretas sobre el juego

Así sería Dead Space 4 de haber sido desarrollado

Visceral Games tenía algunas ideas más concretas sobre el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El director creativo de la ahora extinta serie Dead Space compartió alguna serie de detalles sobre cómo hubiera lucido una eventual cuarta entrega del videojuego de haber sido posible según las intenciones de Electronic Arts, quien canceló la franquicia en su último estreno.

Puedes leer: La demo de Anthem en la E3 2018 corrió sobre un SLI de 1080 Ti

Dead Space 3, la tercera y última entrega de la saga de títulos desarrollados por Visceral Games, terminó por ser la última entrega del videojuego luego que fuese la misma Electronic Arts quien en un intento por generar dinero, invadiera el título con micropagos y actuares que muy al contrario de lo esperado, terminó por sentenciar la popularidad que tenía.

Ben Wanat comentó algunos de los detalles de la serie que alguna pudieron haber existido al portal internacional EuroGamer en donde consignó qué, "Imaginamos que el jugador empezaría en una región del espacio, siguiendo el rastro de un convoy de naves o buscando una estación espacial, que creas que tendrá combustible y suministros que necesitas para tu nave", dijo.

Las ideas centrales del estudio eran por primera vez después de años, sacar al videojuego de su estigma de juego basado en capítulos para por fin transformarlo en una especie de mundo abierto de disparos y supervivencia que le daría un toque mucho más atractivo a la serie.

"Luego de pelear con oleadas de Necromorphs e irte moviendo por el espacio, ibas a poder darte una idea del panorama y encontrando piezas clave de información", afirmó Wanat.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising