Hearthstone está realizando sus spoilers con una mayor creatividad últimamente

¿Podrán sus vídeos e historias interesar al público en su universo?

Hearthstone está realizando sus spoilers con una mayor creatividad últimamente

¿Podrán sus vídeos e historias interesar al público en su universo?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Reinventarse es una cosa difícil, más cuando ya no cuentan con personas como Ben Brode en su equipo, seguramente vieron a alguien decir “no es lo mismo” cuando no vimos al barbón que lo comenzó todo en el vídeo-anuncio-trailer del Proyecto K-Bum, pero las sorpresas -objetivamente- han sido gratas.

Nos presentaron a un nuevo personaje, un pasante. Levi, de hecho, ¿quién es él? bueno, básicamente el pobre flaco que sufre por todos los experimentos que los desarrolladores de Hearthstone han de realizar, actualmente está dentro de la Tormenta Abisal y tiene la misión de salvar a Peter, un miembro del equipo que terminó siendo convertido en pollo. Ahora, rompiendo la cuarta pared, el vídeo que seguramente ya habrán visto, pero les recordamos que es la primera parte de la serie de spoilers de Hearthstone:

Mediante este vídeo conocimos a la Astrónoma Luna, y su interesante mecánica de hechizos jugados desde la derecha, esto lo conocimos el día 11 del presente mes, terminó con un mensaje de “continuará”, por ende… ¿esperaremos una periodicidad semanal? Pero bueno, no todo es sobre Lester, digo, ¡Levi! También se trata de trabajar un poco más el lore (historia) interna de esta expansión y ponernos en contexto sobre esto.

Hoy apareció “El Proyecto K-Bum: Registros del Laboratorio Parte 1” que nos cuenta la historia de tres mentes brillantes del laboratorio del Dr Boom contadas por monólogos que tienen con mecas, me da la sensación que además de haber spoileado una carta al final del pedacito de historia que nos compartieron sobre los trabajos de cada uno en la Tormenta Abisal, también al ser los “científicos más brillantes” me da la sensación que será la forma en la que nos van a presentar a los esbirros legendarios. Al menos, dentro de este artículo, habían dos, la ya conocida dranaei, Astrónoma Luna por los magos y la elemental Electra Truenoferoz por los druidas.

Mucus y un meca
Mucus y un meca

Mucus Muquitinoso, científico especializado en mucosidades y más bien, semillas, es el botánico al parecer. Si nos guiamos por la carta “Proyecto de biología” podría ser el druida de la expansión, o en su defecto, el cazador.

El spoiler de esto, fue uno de los asistentes de Electra, un elemental que la ayuda a mantener la energía del laboratorio, se trata de Nimbo Amenazante, un esbirro 2/2 cuyo Grito de Batalla es agregar un elemental aleatorio a tu man, sí, será espectacular para el druida-par.



¿Será efectivo para los miembros de la comunidad? Esperamos que sí, lo que podemos asegurar es que Dave Kosak tiene un duro camino por delante para que lo dejen de llamar "el que no es Ben", pero vamos que se puede, su anterior trabajo en Warcraft lo valida como una entidad interesante de conocer, sumado a su apoyo en las anteriores campañas de Hearthstone.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising