Se cumplen 20 años desde que Ash se volvió piedra en película de Pokémon

Mewtwo Strikes Back fue el primer filme de la franquicia

Se cumplen 20 años desde que Ash se volvió piedra en película de Pokémon

Mewtwo Strikes Back fue el primer filme de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Mewtwo Strikes Back es la primera entrega cinematográfica que se realizó entorno al universo de Pokémon, que durante la jornada de este miércoles 18 de julio cumple dos décadas desde su estreno oficial en Japón, llevando por primera vez la serie de anime a la pantalla grande.

Puedes leer: Mewtwo Strikes Back Evolution será el nuevo filme basado en Pokémon en 2019

Estrenada en el año 1998, la trama de la película se basaba en la lucha y experimentos realizados entorno a las criaturas desarrolladas Mew y Mewtwo, por el Team Rocket, quienes buscaban crear el pokémon más fuerte nunca antes visto. La película se encuentra situada antes (mientras Mewtwo estaba con Giovanni) y después (resto de sucesos ocurridos en la película) de la llegada de Ash Ketchum al gimnasio de Ciudad Verde.

*SPOILER ALERT* Así es como además de que el filme ya tiene dos décadas desde su lanzamiento, también es el momento de recordar la nostalgia que evocó una de las escenas más emotivas que se habían vividos hasta el minuto en el desarrollo del anime. Ash cae rendido y convertido en piedra en medio de una lucha entre Mew y Mewtwo para evitar su disputa, quedando gélido y "sin vida" en el suelo.

A 20 años de su estreno The Pokémon Company anunció que en el año 2019 se estrenará Mewtwo: Strikes Back Evolution como nueva película que se volverá a basar enteramente en la historia de este pokémon después de todo este tiempo.

Si deseas recordar el momento, te traemos el extracto concreto desde el siguiente vídeo a continuación.

Si quieres revisar la película al completo, también se encuentra disponible en YouTube:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising