Dauntless ya superó los 2 millones de jugadores en dos meses

El videojuego está siendo todo un éxito

Dauntless ya superó los 2 millones de jugadores en dos meses

El videojuego está siendo todo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenado a finales de mayo de este año, Dauntless es un action RPG desarrollado por el estudio Phoenix Labs que desde hace ya algún tiempo estrenó su primera fase pública para los usuarios, y que a día de hoy es un rotundo éxito después de dos meses.

Puedes leer: La beta pública de Dauntless ya está abierta y acá sus requisitos de PC

Dauntless tiene lugar en un universo ficcional, donde un evento cataclísmico ha cambiado el mundo, liberando monstruos gigantes que se aprovechan de los humanos supervivientes. Los jugadores toman el rol de cazadores para derrotar a las bestias, recolectar el botín que solían enviar y actualizar armas y equipos para derrotar a bestias más grandes y poderosos.

La entrega anunció hace un par de horas que ya son más de dos millones de jugadores los que su comunidad ha alcanzado en estos dos meses de despliegue. Un estreno que mantiene muy contentos a sus creadores y que además, los motivó para anunciar lo que sería su primer contenido de expansión.

The Coming Storm será un nuevo contenido de actualización gratuita que llegará el 9 de agosto al videojuego y que añadirá diferentes características de jugabilidad en conjunto a contenido estético que diversificará la forma de jugar hasta el momento.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising