Hearthstone nos presenta un nuevo cómic: Dos veces Bum

La historia de Hearthstone se está volviendo más interesante de lo pensado

Hearthstone nos presenta un nuevo cómic: Dos veces Bum

La historia de Hearthstone se está volviendo más interesante de lo pensado

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Días atrás me entró la duda… en la historia temporal de World of Warcraft el personaje está muerto incluso, hoy está más vivo que nunca, e incluso tiene un gran amor (y no es él). El cómic se ha de llamar: Dos veces Bum, con Mark Evanier en el guión.

¿Qué originó el Proyecto K-Bum? ¿Qué hace realmente el Dr. Bum? ¿Cómo planea llevar todo esto a un buen puerto y quién lo ayudará? Todo eso y más responderá aparentemente la saga, ahora nos ha presentado nuevamente a otros científicos de su laboratorio y a la vez nos ha dado un indicio de las mecánicas de estos mismos.


El cómic lo dejaremos a continuación, pero llamamos a poner un poco de atención en las pistas que nos dejan. Hace días atrás vimos ciertas animaciones en sus historias de instagram, pequeños cortos que nos muestran a sus trabajadores dentro del día a día y sí, ahora nos causa más sentido al momento de pensar en las mecánicas de juego ocultas por ahí.

El cómic también nos muestra una mezcla donde una goblin de Callejones de Gadgetzan resulta ser el gran amor del protagonista de esta científica edición. La historia de estas ediciones estarían entrando en una suerte de “unir mundos” entre las ediciones, si bien consideramos que son los “héroes de Warcraft” cabe recordar que es un lore distinto, el mejor ejemplo es el Dr. Bum estando con vida en vez de muerto, interactuando con nosotros, hasta con vídeos, ¡ah! Hablando de eso, tenemos el reciente pasaje en los laboratorios de esta semana, se lo dejamos por si no lo han visto aún

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising