Fifa 19, Spyro, Call of Duty y Marvel´s Spider-Man estarán de forma exclusiva en Festigame

Sony se encargará de traer títulos exclusivos durante todo un fin de semana

Fifa 19, Spyro, Call of Duty y Marvel´s Spider-Man estarán de forma exclusiva en Festigame

Sony se encargará de traer títulos exclusivos durante todo un fin de semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Probar videojuegos antes de su lanzamiento es algo clave al momento de elegir por ellos para llevarlos a tu consola favorita, Festigame año a año se encarga de traernos las mejores experiencias en lo posible respecto a eso, por ello no es sorpresa que Sony, uno de los más grandes exponentes de los videojuegos se haga presente con títulos que no serían vistos fácilmente en nuestro país.

Desde el 3 al 5 de agosto dentro de Espacio Riesco vas a poder probar en PS4 Pro los siguientes juegos: Marvel´s Spider-Man, el tan esperado Fifa 19, Call of Duty: Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy, el aclamado Soulcalibur VI, junto a la compañía de títulos como Guacamelee 2 liderando el interés de los juegos indie y el juego de pelea chileno Omen of Sorrow.

Sobre la importancia de tener Fifa 19 en Festigame, desde el evento se pronunciaron diciendo que: “Estamos sumamente contentos de poder contar nuevamente con un adelanto de EA Sports FIFA durante FestiGame Coca-Cola, como lo hemos hecho en años anteriores. Sabemos muy bien la popularidad de este título y las ansías que tienen muchos jugadores de poder ser los primeros en el país en jugar con él”, expresó Tabaré Couto, Director General de FestiGame.

En cuanto a la opción VR de Sony, podrán probar y disfrutar Astro Bot Rescue Mission, Bow to Blood, Blood & Truth, Creed: Rise to Glory, Tetris Effect, Beat Saber y Transference.

Volviendo a Fifa, tendrá la inclusión de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Por lo que es altamente interesante lo que propone el juego en cuanto a novedades. Festigame promete una serie de actividades que te brindaran toda la experiencia que los deportes pueden entregar dentro del universo de los videojuegos, por lo que no tengan miedo de disfrutar esos días para vivir la comunidad que los eventos tienen para ofrecer.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising