Jugador dejó a su novia por su carrera como profesional en "Call of Duty"

Él tenía sus prioridades más que establecidas.

Jugador dejó a su novia por su carrera como profesional en "Call of Duty"

Él tenía sus prioridades más que establecidas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tu carrera profesional y expectativas de vida puede ser más importante que una relación amorosa, aún esta sea con una reconocida actriz y conductora de televisión en los Estados Unidos. Esto le pasó a un jugador profesional de Call of Duty que dejó su relación para dedicarse al competitivo.

Puedes leer: La rara carta "Black Lotus" aparece en medio de un draft de Magic

Reconocido por haber participado en el equipo FaZe Clan, Douglas 'Censor' Martin, es un jugador norteamericano de 23 años que ahora está recorriendo el mundo no por su habilidad, sino por que decidió cortar de lleno su noviazgo con Yanet García, una conducta mexicana de televisión radicada en Estados Unidos, para poder practicar así para el campeonato mundial de Call of Duty de este año.

No lo dicen los rumores, sino que fueron ellos mismos a través de sus medios sociales que confirmaron la ruptura de una u otra manera, además así también Douglas subió un vídeo explicando en su canal de YouTube el porqué del término de la relación, que es el motivo de esta noticia.

La presión de ser profesional habría superado su estabilidad y su carrera sería más importante que estar en algo amoroso actualmente, a pesar de que la pareja se había mostrado muy feliz en el último tiempo, las largas jornadas laborales para ambos lidiaron con ello. ¿Qué opinas tú? ¿Dejarías una relación por ser un jugador profesional?

Cuando eran felices

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising