Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La conferencia de Sony durante la pasada Electronic Entertainment Expo (E3) fue totalmente fuera de lo convencional respecto a años anteriores o en comparación a otras empresas, pero la compañía lo acepta y admite que quería otorgarle una sensación de drama a la misma, para balancear la falta de juegos.
Puedes leer: Nathan Fillion estrena un cortometraje independiente de Uncharted siendo Nathan Drake
En conversación con el portal The Guardian, Simon Rutter, ejecutivo de Sony en Europa, aseguró que el foco principal de la conferencia era hacer algo lejos de lo común y darle un poco más de drama debido a la limitación de estrenos a enseñar en su programación.
"...Queríamos que sea algo más que una simple presentación...Durante los últimos tres años, hemos tratado de meter algo más de drama y teatro a nuestras presentaciones", aseguró en medio de la entrevista. "La recepción fue un poco mezclada, ni muy bien, ni muy malo", con respecto a sobre cómo reaccionaron los fanáticos.
Durante su conferencia, Sony presentó títulos como Ghosts of Tsushima, The Last of Us Part II, Spider-Man y Death Stranding, dejando uno que otro título más que mostrar y cerrando su presentación anual con una acotada gama de franquicias que expandir.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos