Rework de Akali, Nerf a Irelia y Buff a Fizz llegan este próximo miércoles a League of Legends

Grandes cambios que planean cambiar un poco a los 'líderes' del juego

Rework de Akali, Nerf a Irelia y Buff a Fizz llegan este próximo miércoles a League of Legends

Grandes cambios que planean cambiar un poco a los 'líderes' del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La versión 8.15 de League of Legends ha estado un tiempo en desarrollo a través de su servidor de pruebas públicos y a poco tiempo de su lanzamiento oficial, ya podemos sondear los importantes cambios a la jugabilidad que llegarán el próximo miércoles 01 de agosto.

Puedes leer: Creador de LoL pregunta sobre la posibilidad de hacer un MMO del juego

Akali recibirá una nueva, renovada y mejorada versión de sí misma en esta nueva actualización con un rework de habilidades completo, además de cambios sustanciales que modificaron desde todos sus aspectos hasta sus líneas de voz.

La 'asesina furtiva' será más poderosa que antes y buscará tener una mejor versatilidad en su desempeño durante las partidas, para poder estar lista con mejores herramientas al momento de iniciar batallas cuerpo a cuerpo o preparar emboscadas gracias a su pantalla de humo.

Irelia ha estado dominando más de lo necesario durante el transcurso de la versión 8.14 y además de conseguir un buen porcentaje de victorias, esta campeona deberá reducir sus estadísticas. Su cantidad de daño base de disminuirá desde 63 a 60, el daño de su habilidad Q: Embate de Cuchillas disminuirá su daño a 5 puntos menos por nivel.

Así también su habilidad E: Dueto Perfecto perderá su daño, pasando desde 80/120/160/200/240 por nivel a tan sólo 70/110/150/190/230 en su máximo rango. Lo suficiente para que ella pueda continuar dominando siempre y cuando aproveche bien sus herramientas.

Fizz, el Bromista de las Mareas ahora buscará recuperar el poder qué, durante algunas temporadas lo posicionó como uno de los mejores campeones de League of Legends. Su habilidad R: Carnada para Tiburones modificará seriamente sus estadísticas.

* El radio de AP del tiburón aumentará desde 120% a 140%
* El daño del tiburón aumentará a 300/400/500 a 350/450/550


La versión 8.15 de League of Legends llegará el miércoles 01 de Agosto a los servidores en vivo.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising