El sistema de clanes y el modo de guerra ya son una realidad en PUBG Mobile

La última actualización agregó los modos tan esperados

El sistema de clanes y el modo de guerra ya son una realidad en PUBG Mobile

La última actualización agregó los modos tan esperados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La versión para dispositivos móviles de PlayerUnkown's Battlegrounds recibió hace algunos días su última gran actualización que añadió los tan esperados clanes para conectarte con diferentes usuarios, así como también el modo de juego de guerra para poder disfrutar.

Puedes leer: PUBG cobraría por usar sistema de partidas personalizadas

La actualización ya aplicada modificará algunos aspectos importantes de cómo funcionaba esta adaptación para celulares y pretenden mejorar la estabilidad, así como también el ping de los usuarios para poder ofrecer una mejor experiencia de juego.

A través del modo de guerra los jugadores disputarán una batalla donde los equipos se disputarán una pequeña parte del campo de batalla. El trabajo en equipo y la determinación se prueban continuamente, ya que los jugadores re aparecen repetidamente hasta que un equipo alcanza los 100 puntos. Los jugadores ganan tres puntos por matar a un oponente, un punto por matara un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo.

Además, otros cambios introducidos afectarán la jugabilidad conocida hasta el momento, por lo que es esencial que estés al tanto de otras novedades que también ya se aplicaron en la última actualización:

(*) Nueva categorización por región – Información como nacionalidad, clan y amigos ahora son visibles en las pantallas de títulos y los jugadores pueden enlistarse en las zonas de guerra que están categorizadas por su regiones;

(*)Nuevo sistema de logros – Los jugadores pueden participar en divertidos desafíos para desbloquear logros y obtener objetos en el juego;

(*)Aspectos exclusivos – Hay más diseños extravagantes disponibles para personalización, como blindaje de jugador, armas, aviones e incluso aspectos para vehículos;

(*) El rifle francotirador SLR – El mortal rifle francotirador SLR lega desde PUBG en PC a PUBG MOBILE para carnicería adicional, junto con los nuevos accesorios de agarre y mira.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising