Una 1080 Ti no podrá mover Monster Hunter World a 2K y 60 FPS

La resolución con la última gama de Nvidia será limitada

Una 1080 Ti no podrá mover Monster Hunter World a 2K y 60 FPS

La resolución con la última gama de Nvidia será limitada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pocas semanas de la llegada de Monster Hunter World a Steam después de su confirmación, numerosas han sido las noticias respecto a las limitaciones que tendrá esta adaptación en cuanto aspectos técnicos, tanto a nivel gráficos como de servidores. Hoy, algunos afortunados han compartido las primeras pruebas de rendimiento del título en diferentes configuraciones.

Puedes leer: Monster Hunter World en PC necesitará siempre Internet y no se verá mejor que en consolas

La última tarjeta de la décima serie de Nvidia, GTX 1000, inclusive en su variación Ti no será capaz de mover el videojuego a una resolución mayor a los 1080 sin perder estabilidad en los cuadros por segundo. Según un informe publicado por usuarios de ResetEra, algunas pruebas de rendimiento realizada con un procesador i7-4790k y 16 GB de RAM arrojaron estos curiosos resultados.

Para que el juego sea ejecutado en una resolución de 2560x1440 y mantener unos 60 FPS estables, el usuario debió bajar las opciones gráficas y mantenerlas en el rango de 'alto', de ahí en más todo lo que se pudiera aumentar hasta llegar a ultra significaría un desgaste al rendimiento que llegaría hacia los 40 FPS, y aún así, sin ningún tipo de estabilidad.

Así también dentro de las pruebas pudieron confirmar que la opción 'Volume Rendering Quality' afectaría enormemente al rendimiento y uso de CPU dentro del videojuego, y no tendría mayor injerencia en el resultado final, por lo que debería permanecer desactivada.

Si aún tienes ganas por disfrutar de este título, Monster Hunter World tiene fecha en PC para el 9 de agosto y estará a la venta en 85 dólares. (Para el mercado Chile serán 37.990 pesos chilenos)

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising