Pamela Anderson dice que hombres prefieren Fortnite que al sexo

La protagonista de Baywatch reporta el juego como una adicción perjudicial

Pamela Anderson dice que hombres prefieren Fortnite que al sexo

La protagonista de Baywatch reporta el juego como una adicción perjudicial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La reconocida actriz estadounidense, Pamela Anderson, reconocida entre otras cosas por protagonizar la serie de 'Guardianes de la Bahía' (Baywatch) entre finales de los 80 y principios del nuevo milenio, aseguró que los videojuegos son una adicción que puede causar la asexualidad de algunos hombres.

Puedes leer: La carta "Black Lotus" de Magic se vendió por más de 55 millones de pesos

Fue a través de una entrevista con la revista femenina, Dazedd, en donde la actriz fue invitada a responder diferentes preguntas de las lectoras relacionadas al amor, y porque no, al sexo. En donde Anderson dijo que los videojuegos podrían ser tremendamente perjudiciales para la vida sexual de una pareja.

La pregunta relacionada al tema, venía de una lectora anónima que aseguró que su novio estaba pasando por un periodo en el que se sentía asexual, y que ella estaba muy interesada para poder ayudarlo a recuperar su motivación personal para poder intimar con su pareja.

Anderson respondió qué, "Escuché que esto es una epidemia", dijo, "¿Él mira mucha pornografía o juega muchos videojuegos?, porque mucha masturbación o exceso de videojuegos como Fortnite lo pueden estar perjudicando y hace que pierdas el tiempo".

Y es que además, agregó que es una sensación que involucra inseguridades, las que podía motivar que algunos hombres puedan no querer tener inmitidad, sumado a las extensa cantidad de horas que pasan frente a un computador jugando o mirando vídeos, lo que Pamela Anderson asegura como principal causal.

¿Creen que Fortnite sea el culpable?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising