Stefanie Joosten de Metal Gear V tocará junto a un músico chileno en Festigame

Max González de Jazztick será el tecladista de la intérprete durante Phantom Pain

Stefanie Joosten de Metal Gear V tocará junto a un músico chileno en Festigame

Max González de Jazztick será el tecladista de la intérprete durante Phantom Pain

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante el evento FestiGame Coca-Cola en su edición 2018 tendremos la presencia de Stefanie Joosten, quién ha interpretado a Quiet de Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Ahora la actriz, modelo y cantante de origen holandés va a cantar también con el apoyo del músico de la banda nacional Jazztick.

Hablamos con la banda sobre la experiencia del asunto y nos declararon lo siguiente:

Es un orgullo para nosotros, nosotros somos Músicos y no solo Jazzistas, muchos creen que solo nos encerramos en el jazz. pero estamos capacitados para lo que se nos pida. En nuestra trayectoria hemos creado e interpretado música para todos los estilos, antes de jazztick componíamos metal, yo (bajista) he estado amenizando cocktails tocando Piano como solista, el cual no es mi instrumento principal, Jazztick abarca todo, diría que es una banda que arregla música de videojuegos en general, no solo en Jazz.

La organización de Festigame también nos conoce musicalmente y por eso nos preguntaron si podíamos interpretar una base adaptada del tema "Quiet" para que Stefanie no cantara solo con pista, a penas se nos dijo nosotros en 2 días ya teníamos la adaptación escrita y estudiada, al final se concluyó que Max seria el único que acompañaría a Stefanie ya que el tema se basa mas en pianos y cuerdas (orquestales), ya que él (max) puede suplir perfectamente esos elementos con su teclado, nos deja muy tranquilo que sea el que nos represente (como jazztick y como músico chileno en verdad), es muy capo.

-Señaló Sebastián Vera, vocero oficial de la banda.



Puedes revisar las presentaciones de Stefanie y Jazztick (por separado) en este link, aquí está la programación del evento que podría llegar a sufrir cambios de horario pero te advertimos que han señalado que el show de la interprete de Quiet está casi todos los días entre las 18 hrs (el viernes) y el sábado se presenta a eso de las 16:50 aprox, mientras que el domingo será a las 14:50. Como verán todo puede variar y hay que estar atento a los anuncios de cada escenario.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos