"Nadie" vio el estreno de Overwatch League en televisión

El público no estaba interesado en la competencia

"Nadie" vio el estreno de Overwatch League en televisión

El público no estaba interesado en la competencia

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Durante pasado el sábado, Blizzard celebró la primera final en la historia de su competencia local Overwatch League, en vivo y en directo desde la Ciudad de Nueva York, que reunió a más de diecinueve mil espectadores en uno de los eventos más importantes del estudio hasta la fecha.

Puedes leer: London Spitfire se lleva 1 millón de dólares en la primera final de Overwatch League

Con un pozo total de 1 Millón de dólares para su ganador, y la presentación en vivo de artistas como DJ Khaled, la gran final del evento también fue pionera en estrenarse en 3 cadenas de televisión simultáneamente para el público estadounidense. ABC, ESPN, ESPN2 y Disney XD fueron los canales (todos propiedad de Disney) en los que el torneo fue emitido.

Muy a pesar de la gran fe de Blizzard por lograr su cometido, su aterrizaje en televisión fue un rotundo fracaso. Prácticamente nadie la vio y los números de sintonía hablan por sí solos. ESPN tuvo un rating de 0.18 durante la competencia en vivo, ESPN2 solo alcanzó los 0.05 y la retransmisión con resumen realizado por ABC el día domingo obtuvo una puntuación de audiencia de 0.03.

Cabe destacar que estas audiencias se produjeron en una época en que los canales de televisión tienen una crisis de visitas, y en donde su rating es basado enteramente en receptores especiales ubicados en ciertos hogares que lo miden, por lo que los números son solamente referenciales.

¿Qué opinas tú? ¿Te gustó la gran final?

(Fuente)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising