Corea del sur recibe nuevamente el mundial de League of Legends

Las sedes de cada etapa ya están listas, a continuación las fechas de cada etapa

Corea del sur recibe nuevamente el mundial de League of Legends

Las sedes de cada etapa ya están listas, a continuación las fechas de cada etapa

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El mundial de League of Legends o más bien, Worlds, es aquella fiesta única que te hace vibrar y recordar la motivación de tanto esfuerzo. El año pasado su ceremonia de apertura les significó un premio de los más grandes, un Emmy por Outstanding Live Graphic Design, que se atribuyó al dragón que acechó el estadio al momento de comenzar el show. Y ahora, después de 4 años han de volver a Corea del Sur.

Puedes leer: Riot Games ganó un Emmy por la transmisión del Mundial de League of Legends

Ahora bien, las transmisiones se llevarán a cabo desde octubre con la fase de play-in desde el 1 al 4 del mes y la segunda parte continuará un par de días después entre el 6 y 7 del previamente mencionado mes desde la capital, Seúl.

La fase de grupos será en Busan, si llegas a viajar a Corea no te recomendamos que tomes un Tren a Busan, pero si tendrás tiempo para turistear entre playas, templos y montañas, todo aquello entre el 10 y 17 de octubre también, lo que sí terminada la fase grupo se pasará a los cuartos de final entre el 20 y 21 del mes.

El calendario:


Luego las semifinales serán 6 días después a partir del 27 de octubre y terminan el 28. Esto será en Gwangju, mientras que la final se realizará en Incheon el 3 de noviembre.

Se acortaron algunos tiempos como podrán notar, lo que implica que será una mayor carga durante las transmisiones… (Sí, mantendremos aquellos terribles horarios, pero ver transmisiones a las 5 de la mañana no suena tan mal cuando se espera ver una escena tan potente de esports).

¿Y? ¿Vas a viajar o verás desde la comodidad de tu hogar las transmisiones del Worlds 2018?


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising