Ahora las balas de PUBG se moverán en función de dónde impacten

Además, se agregará un sistema de lluvia dinámica al juego

Ahora las balas de PUBG se moverán en función de dónde impacten

Además, se agregará un sistema de lluvia dinámica al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada de este lunes 01 de agosto, PlayerUnkown's Battlegrounds estrenó en PC su actualización 1.19 que trae grandes cambios a la jugabilidad, además de importantes mejoras gráficas y cambios en los mapas para que éstos luzcan mucho mejor.

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De esta manera, es como BlueHole Studio agregó un nuevo sistema de lluvia dinámica, y serán eventos aleatorios dentro de los mapas de Erangel y Miramar que introducirán tanto niebla, como chubascos y tormentas en un porcentaje aleatorio que pretende agregar un cierto nivel de dificultad a algunas partidas.

Así también, un nuevo sistema de físicas en las balas ha sido integrado desde esta actualización. Las balas ahora se moverán en función a qué parte del cuerpo impacten, teniendo más coherencia con la realidad, es decir, cuando una bala penetra en un brazo / mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, se aplicará un mayor daño y esta desviará su rumbo según qué parte del cuerpo era.

Todos estos cambios, sumados a unas mejoras sustanciales a la experiencia de juego que ofrece Erangel han sido agregadas en esta última versión para mejorar la experiencia de juego. ¿Qué te parece a tí?

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