Consejos para empezar a jugar League of Legends si jamás lo has hecho

Probablemente sea el mejor momento para comenzar a jugar

Consejos para empezar a jugar League of Legends si jamás lo has hecho

Probablemente sea el mejor momento para comenzar a jugar

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

En el mundo del gaming en PC pocos títulos son tan conocidos como League of Legends, sí, este juego que casi cumple 10 años y tiene millones de jugadores por todo el mundo, seguramente has escuchado algo del MOBA y ya decidiste hacerte una cuenta, acá te vamos a dar unos consejos básicos para que no te desanimes y crezcas en este maravilloso juego.

Primero que nada, es necesario que conozcas qué es League of Legends, y nadie mejor para decirte de qué trata el juego que Tahm Kench.

Probablemente ya habías visto el comercial pero tal vez no entendiste algunas cosas, entonces vamos a profundizar un poco más. League of Legends es un juego de estrategia colectiva donde 5 jugadores se enfrentan a 5 jugadores, el mapa está distribuido por 3 carriles.

En el carril superior siempre será un enfrentamiento 1vs1, esto significa que si decides jugar top, el juego será mucho más individual que en otras líneas.

Para el carril medio, también será un enfrentamiento 1vs1, la diferencia es que al ser el carril con la distancia más corta al nexo enemigo, las demás líneas apoyarán mucho más al mid para llegar más rápido al nexo.

El siguiente carril es el inferior, aquí será un enfrentamiento 2vs2, si comienzas a jugar con un amigo esta es la mejor posición para iniciar, ya que él te puede ayudar y asesorar al momento.

Puedes leer: Riot Games está apunto de estrenar el 'gran' sucesor de League of Legends

La última posición no tiene un carril como tal, y es el rol más colectivo del juego, el jungla adquirirá experiencia por medio de los objetivos que están repartidos alrededor del mapa, su objetivo es auxiliar a todos los carriles para que los jugadores puedan penetrar fácilmente las líneas.

Estas son las líneas del mapa, además de esto puntos a destacar son la tienda que está debajo de tu nexo y es la zona más segura del mapa, es casi imposible que los rivales puedan matarte si estás ahí, pero ¡No quieres permanecer mucho tiempo ahí durante el juego!

Ahora, ¿cuál es el objetivo del juego?

Es muy sencillo, todo tu equipo tiene que destruir las torres e inhibidores que están en cada carril, cada carril tiene 3 torres y la base enemiga tiene 2 torres que protegen su nexo, esto da un total de 11 torres, el juego puede terminar si tiras las 11 o si únicamente tiras 5.

El objetivo sería que tu equipo se abra camino por cualquier carril y pueda llegar al nexo para alzarse con la victoria.

Parece sencillo, ¿cierto?

Lo es, pero conforme aumentes en el camino de LoL, tendrás que ir aumentando tus habilidades y conocimiento en aspectos más cerrados del juego, pero por lo mientras te recomendamos empezar el nuevo tutorial del juego, créeme, hace un par de años el tutorial hacía de todo, menos enseñarte a jugar LoL.

Si deseas saber más sobre el juego en los primeros pasos, mantente al pendiente de nuestras próximas notas donde estaremos tocando más temas para nuevos jugadores, igualmente si no quieres aprender solo siempre habrá alguien de la comunidad que te puede apoyar, puedes dejar tu nombre de usuario y región en la que juegas para que otros jugadores más experimentados puedan agregarte y ayudarte en tu comienzo con el juego.

Recuerda que LoL es un juego completamente colectivo y no ganarás si eres individualista, la clave para cosechar victorias es apoyar a tu equipo. Estamos seguros que es el mejor momento para jugar League Of Legends.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising