Comenzó EVO 2018 y 7 Chilenos están en competencia

Un fin de semana lleno de emoción

Comenzó EVO 2018 y 7 Chilenos están en competencia

Un fin de semana lleno de emoción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante este viernes 03 de agosto se da inicio oficial a la versión 2018 de el Evolution Championship Series en Estados Unidos, uno de los eventos de fighting más importantes a nivel mundial regresa a continente norteamericano luego de haber pasado por tierras asiáticas y traerá un fin de semana lleno de las mejores batallas en juegos de lucha.

Puedes leer: Street Fighter V, BlazBlue Cross Tag Battle, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ gratis en Steam solo por el fin de semana

Este evento tendrá lugar en el Mandalay Bay Convencion Center y durará todo el fin de semana para culminar durante la tarde del domingo 5 de agosto en sus competencias de más de ocho diferentes títulos con los que disputarán los mejores jugadores de todo el mundo.

Tekken 7, Super Smash Bros. Wii U, Street Fighter 5: Arcade Edition, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd REV 2, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee y Dragon Ball FighterZ serán los juegos a disputar en diferentes plataformas que buscará coronar a los mejores luchadores de su tipo.

Chile estará presente en la competencia y serán una selecta lista de jugadores que tras ganar los torneos clasificatorios locales, quienes estarán para abanderar al país y demostrar su poder en el competitivo internacional. Los jugadores chilenos son:

- Black Rebel
- Pochoclo
- KaneBlueriverCL
- CZean
- RK Satyr
- Moise
- Enfermo Terminal en KOF98

Podrás disfrutar algunos partidos en directo desde su canal de Twitch, según la importancia de los mismos y en función del calendario oficial que puedes revisar en el siguiente enlace.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising