Se vuelven a disparar los precios en Magic de cartas antiguas

Hasta 100 mil dólares se han llegado a subastar

Se vuelven a disparar los precios en Magic de cartas antiguas

Hasta 100 mil dólares se han llegado a subastar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Lo hemos consignado en más de una ocasión y se está volviendo una realidad establecida. Las cartas de los mazos originales de Magic: The Gathering han vuelto a tomar un valor disparo a través de diferentes subastas en Internet y consignan su regreso al mercado con altos precios.

Puedes leer: La carta "Black Lotus" de Magic se vendió por más de 55 millones de pesos

Estas últimas semanas, las cartas de los primeros sets de mazos publicados en 1993 han alcanzado millonarias cifras a través eBay y algunos expertos los comparan con exponenciales intereses como el de la llegada de las criptomonedas. Y es que cartas como "Black Lotus" se está subastando por un precio de hasta 100 mil dólares (unos 64 millones de pesos chilenos al cambio).

Además, la aparición de las cartas en diferentes torneos está volviendo la vigencia del interés por ellas, por lo que las mismas están experimentando un alza de precios significativo tras el retorno de la demanda de ellas. A través de Ebay podemos observar que hay una larga lista de precios en diferentes cartas que no baja del millón de pesos y que abre un mercado de apuestas para enviárselas al mejor postor.

No todo se queda aquí, y es que este precio no está parando de crecer cada día y se estima que incluso, en 10 años más el precio de estas cartas se pueda multiplicar varias veces a su valor original.

Fotografía de cabecera: Wired.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising