Nunu, Ezreal, Morgana y Kayle recibirán reworks a sus temáticas en League of Legends

Serán parte de los campeones actualizados

Nunu, Ezreal, Morgana y Kayle recibirán reworks a sus temáticas en League of Legends

Serán parte de los campeones actualizados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Riot Games está preparando fuertes cambios para los últimos meses del año que restan en esta temporada de League of Legends. Ante aquello, la desarrolladora publicó un comunicado de sus diseñadores, en donde adelantan alguno de los más importantes próximos cambios a campeones.

Puedes leer: Riot Games está a punto de estrenar el 'gran' sucesor de League of Legends

En primera instancia, la compañía aseguró que están desarrollando un nuevo y colorido mágico campeón del que aún no hay muchos detalles. Siguiendo en esta línea, también aseguraron que están buscando modernizar de manera brusca a ciertos campeones que durante mucho años han estado en una incongruencia temática.

Ezreal es un jóven explorador, que ni sus habilidades, ni su doblaje, ni su modelado lo han demostrado. En la mayoría de idiomas este pequeño e intrépido personaje tiene voz de un adulto, yendo completamente en discordancia con su actual modelo. Es por esto que grandes cambios vendrán para él.

Kayle y Morgana también recibirán nuevas actualizaciones a sus ilustraciones y una nueva historia que las unirá a ambas. Así que como su temática cambiará o será modificada en algunos aspectos es, muy importante que algunas de sus habilidades sufran ligeros ajustes.

Por último, Nunu y Willump recibirán una actualización visual y de habilidades al completo, cada vez está más cerca de llegar y Riot confirmó que al menos, su habilidad definitiiva quedará intacta.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising