La escuadra de la calavera venció por 2-0 a Malvinas Gaming, defensor del título, en una ajustada final. Con muchísimo apoyo del público, el equipo de Luca ‘’LukN’’ Nadotti se quedó con los $50.000 pesos argentinos y con el primer torneo de CSGO en Argentina en todo lo que va este 2018.
Esta Gran Final comenzó con un primer mapa súper peleado. Luego de un 9-6 en la primera mitad para Furious Gaming, el defensor del título poco a poco iba acercándose en el marcador igualando la partida en un momento por 14-14. Tras esto, la calavera logró sobrepasar las defensas de la escuadra de Ian ‘’kissmyass’’ Carruccio colocando el 16-14 en el Inferno.
Llegó la hora del segundo, y último, mapa; Mirage. La primera mitad fue muy igualada pero quedó del lado de Furious Gaming por 8-7. Luego, ya en el tiempo complementario, los nuevos campeones supieron aprovechar la ventaja del lado terrorista cerrando el encuentro por 16-8 y colocando el 2-0 en la serie.
De esta forma los chicos de Furious Gaming, que venían de ganarle a Sinisters Esports por 2-0 en mapas en semifinales esa misma tarde, son los nuevos campeones de la Musimundo Gaming Week. Felicitarlos por su excelente rendimiento al igual que a todo el equipo de producción de Temporada de Juegos por la realización del torneo.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos