Con 70 años, taiwanés juega Pokémon GO! con 11 teléfonos

Su pasión la demuestra viajando cada día en bicicleta

Con 70 años, taiwanés juega Pokémon GO! con 11 teléfonos

Su pasión la demuestra viajando cada día en bicicleta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una historia que no para de llamar la atención no sólo por su edad, sino también por la particular experiencia con la que disfruta el juego. Chen San Yuan es un hombre taiwanés de 70 años que juega cada día a Pokémon GO! desde su bicicleta con 11 teléfonos adosados a ella.

Puedes leer: Modo PvP de Pokémon GO! llegaría a la aplicación a fines de año

Su caso fue reportado por la televisión de su país, y es que su recorrido muy similar cada día ha hecho que las personas del lugar ya reconozcan al hombre. Combinó su pasión por salir a pasear en bicicleta y su amor por los Pokémon con una creación híbrida desarrollada por el mismo.

Conectó nada más y nada menos que once teléfonos celulares en la parte superior del manubrio de su bicicleta con un sistema de recarga automática que mantiene los teléfonos encendidos gracias a su mismo pedaleo. Energía sana, vida sana y una curiosa idea que no para de sorprender.

Todos los teléfonos se conectan por USB y van sujetos al trípode que le permite tomar gimnasios, capturar poképaradas y pelear con pokémon más rápida y de manera ágil. Su edad no significa ningún factor limitante, pues goza de buena salud y sus paseos lo mantienen con un deporte activo.

Ahora siendo una celebridad en su ciudad, buscará idear nuevas maneras de poder mejorar la eficiencia de su creación, modificándola y creando más prototipos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising