Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Steam cada vez tiene menos competencia o menos adeptos a su haber. Ahora Discord entrará al mercado de la distribución de juegos digitales a través de su aplicación propia, y comenzará a vender juegos y ofrecer servicios de suscripción mensual a lo Twitch.
Puedes leer: Discord alcanza los 130 millones de usuarios registrados antes de su tercer aniversario
Este nuevo proyecto se mantendrá en Beta por un tiempo, y hasta el minuto estará está disponible para usuarios selectos que vivan en Canadá. En ella se ofrecen algunos juegos de distribuidores como THQ o Deep Silver. Eso no es todo, puesto que también tiene disponibles títulos indies como Hollow Knight, Dead Cells, Frostpunk y Sable.
Así también al sistema se integrará Discord Nitro, un servicio de pago de Discord, la cual será parecida a Games With Gold o PlayStation Plus. Así pues, los jugadores que paguen la cuota podrán acceder a una lista de juegos que estarán disponibles por tiempo limitado. Esta suscripción se ofrecerá a cambio de $4.99 USD mensuales o $49.99 USD anuales.
¿Qué te parece a tí?

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos