The Elder Scrolls: Legends no llegará a Playstation si no tiene crossplay con los demás

Una medida que Bethesda no quiere dejar atrás bajo ningún motivo

The Elder Scrolls: Legends no llegará a Playstation si no tiene crossplay con los demás

Una medida que Bethesda no quiere dejar atrás bajo ningún motivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Bethesda ha estado en primera plana desde la realización de Quake Con 2018 a principios del fin de semana pasado. Hoy aseguran que su juego de cartas estrenado hace algún tiempo, The Elder Scrolls: Legends llegará a consolas, pero no sin antes tener si o sí crossplay.

Puedes leer: Así es el sangriento trailer de DOOM Eternal

El crossplay parece ser algo indispensable hoy en día para muchos juegos en el mercado de juegos de sobremesa, y aunque Sony no se quiera subir a la aventura, Pete Hines, el director de Marketing de la compañía asegura que no hay otra forma de llevar su juego de cartas que no sea el tener el juego cruzado habilitado.

Es nuestra intención, para que el juego pueda salir debe tener [crossplay y progreso compartido] en todas las plataformas. No podemos tener un juego que funcione de una manera en todas las plataformas menos en una (…) No importa en cual plataforma los juegues, juegas contra todos los que juegan en ese momento. No hay nada de ‘oh, es más fácil controlarlo, o tiene mejor frame rate en este sistema’. Es un juego de cartas. Eso no importa”, aseguró.

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas por turnos que desde hace ya algún tiempo está disponible en PC y dispositivos móviles, y que actualmente la compañía está buscando expandir sus fronteras.

Seguimos hablando con todos nuestros socios de plataformas. Pero esos términos no son negociables. No podemos hablar sobre una versión de Legends en la que puedes llevar tu progreso contigo y de otra versión donde estás dentro de un ecosistema alejado de los demás".

¿Qué opinas de las decisiones de las compañía? ¿La apoyas?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising