NVIDIA presentará sus nuevas tarjetas gráficas el 20 de agosto

Nuevas líneas, gamas y muchos detalles

NVIDIA presentará sus nuevas tarjetas gráficas el 20 de agosto

Nuevas líneas, gamas y muchos detalles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Alemania se pone de celebración con el mundo de la tecnología desde la próxima semana gracias a la realización de la versión 2018 de Gamescom, la cual se realizará en la ciudad de Colonia durante cinco días.

Puedes leer: La nueva línea de gráficas de Nvidia, GTX 1100, sería estrenada a finales de agosto

Grandes anuncios se están preparando en diferentes sectores de la industria de los videojuegos y, lo que probablemente NVIDIA se esmeró en negar durante algún tiempo hoy ya está prácticamente confirmado, más aún con el último vídeo que compartieron.

La compañía está preparando la presentación oficial de sus nuevas líneas de tarjetas gráficas que no sólo acapararán la esperada serie 11 que proceda y cambie la generación estándar de alta y media gama, sino que además los fanáticos están esperando algo de que lo no se ha dicho nada. Las gamas RTX 2080.

Hace unas horas atrás a través de diferentes medios sociales la compañía compartió un vídeo en el que anuncia su participación en el evento. En el pequeño metraje de menos de un minuto podemos leer varias conversaciones en diferentes idiomas que los usuarios más audaces calificaron como mensajes en clave.

Desde el nombre de los tag en diferentes aplicaciones, hasta su forma de hablar. Todo correspondería a algún tipo de anuncio y te lo adjuntamos a continuación:

RoyTex: RTX
Mac-20: 20-series
Eight-tee: 80
AlanaT: Alan Turing
Zenith20: 20-series
Ray: ray tracing
“Give me 20” (Dame 20, en referencia a 'Choca esos 5'): 20-series
“50.968495,7.014026”: las cordenadas de la ciudad de Colonia
20.AUG.2018: aparece en la pantalla con los números 2, 0, 8, 0 animados en orden.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising